¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Optimizar Windows7 para discos SSD

Hoy vamos a hablar sobre varias opciones, de las que disponemos en nuestro sistema operativo Windows 7, para hacerlo más rápido si disponemos en nuestro equipo de un disco duro SSD (solid state drive), o sea un disco duro de estado sólido. Como sabéis son discos duros más rápidos que los tradicionales, o sea los mecánicos, en estos disco SSD no existe ninguna parte mecánica, por lo que sus tiempos de acceso y latencia son mucho menores.

Hay bastantes diferencias con los discos tradicionales, axial por ejemplo, lo primero que tendremos que tener en cuenta es asegurarnos de tener el firmware del fabricante actualizado.

En estos discos el tiempo de acceso a cualquier información que haya guardada en él, es el mismo siempre, por lo que tendremos que deshabilitar la opción de desfragmentar disco, pues en este caso no tiene sentido, y lo único que nos hará será penalizarnos el rendimiento. También deberemos eliminar el archivo de paginación (memoria de intercambio), porque aunque era muy útil en los discos convencionales, que pueden utilizarse durante muchos años, en los discos SSD, que tienen como todas las memorias flash un ciclo de escritura limitado, no nos es necesario.

En el tutorial adjunto os muestro como modificar estas opciones en vuestras máquinas. Hay que tener en cuenta, que como esta bajando el precio de estos discos duros, en muchos portátiles ya se instalan, y si tú quieres ganar velocidad en el PC de tu casa, es una buena opción.